Busca - Search

2 de septiembre de 2021

August 2021 photos · Fotos de agosto 2021

We start a new month and with summer almost ending. I don't know about you, but I have a very bad time in summer and I appreciate the gray and cooler days like today.

I already told you that from now on, the photos that I upload on Instagram will be uploaded here the following month, so the photos that you are going to see here today are the ones I published in August. Let's begin!
Empezamos un nuevo mes y con el verano ya está casi terminando. No sé vosotres, pero yo lo paso muy mal en verano y agradezco los días grises y más frescos como el de hoy. 

Ya os dije que a partir de ahora, las fotos que subo en Instagram las subiré aquí al mes siguiente, así que las fotos que vais a ver hoy por aquí son las que publiqué en agosto. ¡Empecemos!

Inuyasha (Inuyasha)




I took these photos at the end of March and didn't publish them until last month. You already know that my old laptop is broken and I haven't been able to use Photoshop for several months to edit my photos taken with my DSLR camera until I got another laptop. I had no choice but to leave these photos parked and wait for the moment to edit them. When I passed them to the phone, I realized that the colour was too bright 😅

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm  
Estas fotos la hice a finales de marzo y no las publiqué hasta el mes pasado. Ya sabéis que mi portátil viejo está estropeado y no pude usar Photoshop durante varios meses para editar mis fotos hechas con mi cámara réflex hasta que conseguí otro portátil. No tuve más remedio que dejar estas fotos aparcadas y esperar el momento para poder editarlas. Al pasarlas al teléfono, me di cuenta que el color quedó demasiado vivo 😅 

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm  

Vegeta (Dragon Ball Super)


This photograph was the only one I took in August. The truth is that it has been a very lazy month, ahem. As for the editing, I really wanted to do edits like this again, although I have to say that since I didn't used Photoshop for four months, I forgot where some things were and I didn't remember how to do the energy ball. The truth is that I really like the result. From this photo I made a video from behind the scenes.

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm
Esta fotografía ha sido la única que hice en agosto. La verdad es que ha sido un mes muy flojo, ejem. En cuanto la edición, tenía muchísimas ganas de volver a hacer ediciones como estac aunque he de decir que como estuve cuatro meses sin tocar Photoshop, se me olvidó dónde estaban algunas cosas y no recordaba cómo hacer la bola de energía. La verdad es que me gusta mucho el resultado. De esta foto hice un vídeo de detrás de la cámara.  

📷 Nikon D3400 + Nikkor 18-55mm
You see that with a printed image and a bit of skill in photographic editing, real miracles are achieved.

Tell me if you want to see more videos like this since on Instagram I started posting videos from behind the scenes. As the app wants to give priority to the accounts that use the reels, I have found myself in the "obligation" to adapt, although if I'm honest, I don't like watching videos at all. If they are too long, I don't even bother to watch them.

🎥📲 Redmi Note 7 
Ya veis que con una imagen impresa y un poco de maña en edición fotográfica, se consiguen auténticos milagros.

Decidme si queréis ver más vídeos como este ya que en Instagram empecé a publicar vídeos de detrás de la cámara. Como la app quiere dar prioridad a las cuentas que usan los reels, me he visto en la "obligación" de adaptarme, aunque si os soy sincere, no me gusta nada mirar vídeos. Si son muy largos ni me molesto en mirarlos.

🎥📲 Redmi Note 7

Harry Potter · Ron Weasley · Aragog (Harry Potter)



And to end, these photos were taken in June and they didn't see the light until last month. I forgot that I took them and when I realized that I hadn't published them, I decided to edit them with my laptop. 

📷📲 Redmi Note 7

And that's all for today, I hope you liked my photos (and video). 


See you on the next post!
Y para terminar, éstas fotos las hice en junio y no vieron la luz hasta el mes pasado. Se me olvidó que las hice y cuando me di cuenta de que no las había publicado, decidí editarlas con mi portátil.

📷📲 Redmi Note 7

Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis fotos (y vídeo).

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Instagram


7 comentarios :

  1. Hola de nuevo! Me gustan todas las fotos, la verdad. No me parece que el color sea demasiado vivo en las fotos de Inuyasha, pero igual es gusto personal.

    A mi tampoco me gusta ver vídeos en Instagram, sobre todo porque me parece una app poco práctica para ello y, si te descuidas, en lugar de darle a pausa rebobinas el vídeo. La verdad es que no tengo ningún interés en empezar a hacer Reels, no me apetece publicar algo que no me gusta por el algoritmo.

    Espero que tengas un buen fin de semana, a ser posible un poco más fresquito que el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MC!

      Gracias, me alegra que te gustaran las fotos. Pues sí, el tema del color va a gusto personal.

      En Instagram sólo miro reels de la gente a la que sigo, al ser más cortos que un vídeo normal. Como suelen ser de cómo hacen las fotos, es interesante ver los escenarios que montan otras personas para sus fotografías y al final me he animado a hacer los míos.

      Que tengas también un buen fin de semana, que a queda poquito ^-ᴥ-^

      Eliminar
  2. ¡Hola Sion! Me pasa exactamente como a ti; detesto el calor, por lo que estoy deseando que llegue el frío y pueda abrigarme ^^
    En cuanto a las fotos, me encantan todas, y la bola de energía de Vegeta ha quedado genial. Como podrás imaginar, mis favoritas son las de Inuyasha. El color quizá es muy vivo, pero me gusta mucho así porque el verde intenso es uno de mis colores favoritos y resalta con el rojo. Además, tienen una nitidez estupenda.
    En cuanto a los vídeos, no son mi fuerte, por lo menos en Instagram... Si veo algunos (más que nada fragmentos de Los Simpson xD), son más bien cortos; a mí eso de los reels no me acaba de llamar (ni siquiera subo stories, mientras todo el mundo lo hace; soy una antigua).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!

      Veo que ya hay ganas de frío, la verdad es que el verano es demasiado agobiante. También tengo ganas de abrigarme, me gusta más la ropa de invierno.

      Muchas gracias, me alegro que te gustaran mis fotos. Para mi gusto, las fotos de Inuyasha quedaron con un color demasiado vivo. En el ordenador no es tan exagerado y cuando las pasé al móvil me llevé las manos a la cabeza 😅 Ya las dejé así y desde entonces lo tengo más en cuenta para las ediciones de mis fotos.

      Veo que a mucha gente no le gusta tampoco mirar vídeos en Instagram. Yo solo veo los reels de las personas a las que sigo, que suelen ser de los escenarios que montan para sus fotografías de figuras o de aperturas de cajas de figuras. Los otros más largos no los miro, me cansa. Las stories sí que las uso mucho, van genial para compartir fotos de otras personas o por si quieres contar algo.

      Saludos ^-ᴥ-^

      Eliminar
  3. Hi there!
    I am so glad you post your photos on your blog as I don't have access to Instagram. I'm a bit like you when it comes to videos, unless they are short and to the point I loose interest in watching them pretty quickly. I think some people simply love the sound of their own voice. However, yours is short and sweet (I did see it because of your link even though I didn't log in).
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi!

      I'll keep posting all my photos on the blog, so don't worry because you'll see all of them here.

      I see many people don't enjoy watching videos 😆 I only watch reels on Instagram because they are very short, like mine. And usually of other people I follow who shows on their videos their BTS or their figures unboxings.

      You don't need to log in to see photos and videos on Instagram, that's why I have shared the link to my video here and you have been able to watch it. Lately I'm recording some BTS videos, so I'll share their links here.

      Greetings ^-ᴥ-^

      Eliminar
  4. Hi Linda!

    Don't worry for the late comment.
    Thank you for your words, I'm glad to know that my work is appreciated. I'll keep sharing links to my Instagram videos here, I have ended enjoying those behind the scenes videos from other people and are quite nice to do (the editing part is what I don't enjoy though). Oh! Great you made an Instagram account.

    Greetings ^-ᴥ-^

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…