Busca - Search

15 de diciembre de 2014

My little friend · Mi pequeño amigo


Danielle loves rodents, especially rats and mice.

I don't use to draw backgrounds because I suck at this, but this time I've made all the background without using stock and/or pre-made brushes, hooray!


TOOLS 
● Easy Tool SAI 
● Wacom Bamboo Fun pen tablet

● Danielle, rat & Art  ©Diabolikal Lily 


For more artworks, visit:

  
A Danielle le encantan los roedores, especialmente las ratas y ratones. 

No suelo dibujar fondos porque se me da fatal, pero esta vez he hecho todo el fondo sin usar stock y/o pinceles hechos para ello, ¡hurra!


HERRAMIENTAS 
● Easy Tool SAI  
● Wacom Bamboo Fun tableta gráfica

 ● Danielle, rata y Arte ©Diabolikal Lily 


Para más ilustraciones, visita:

  

Thanks for your visit!  ●  ¡Gracias por vuestra visita! 

8 comentarios :

  1. What a lovely illustration Lily, it's so cute and you are so clever with your artwork. I love it! :)
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
  2. Ayyy qué mona! Me encanta el dibu! <3 El otro día vi por la tele un programa sobre animalillos domésticos y salía un chico que tenía dos ratitas super adorables *3* Contaba que antes tenía una serpiente y compró una de las ratas como alimento para la serpiente, pero le dio pena y no se la dio para comer, así que la cuidó. Al final cambió a la serpiente por un camaleón (creo que era) y compró otra ratita porque se ve que son más felices si viven con compañía ^^. Más mooonaaaaas!!! Y super sociables y cariñosas!
    PD: Cada vez que entro en tu blog me quedo un rato empanada haciendo ochos con el ratón para ver los gatitos, corazoncitos, mucierlaguitos y lunitas x___DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado el dibujo ^^
      Ays, qué historia más bonita, ha sido una ratita con suerte. Normalmente las ratas y ratones suelen producir asco (también los murciélagos, me han llegado a decir en la cara que son asquerosos cuando cuento que es mi animal favorito TT___TT), pero yo los encuentro adorables y son unos animales super inteligentes.

      Jajajaja, cuando puse el script para el cursor fue el que más me gustó por los animalitos y las lunitas. Más de una vez también me empano haciendo ochos XDDDDD

      Eliminar
    2. Joooo que dices!! A mi me encantan los murciélagos! Son tan cuquis! Hace no mucho vi un documental (si, yo me paso la vida viendo documentales .__.) en el que, entre otras cosas, hablaban de murciélagos y el chico que salía tenía uno en la mano. Le enfocaron la carilla que tiene, con esa naricilla tan graciosa y me dio mucha rabia porque dijo que eran feos ¬¬. Los ratoncillos y ratas también me gustan! Hombre, si me encuentro con una rata de cloaca no voy a pararme a acariciarla, más que nada porque si te muerde te puede pasar de todo ;__; pero eso con cualquier animalillo que viva en esas condiciones, claro u__u. Pero en general, los ratoncillos y las ratitas son un amor y me da pena que la gente los tenga tan crucificados!

      Eliminar
    3. Pues tal y como te digo, me han dicho que los murciélagos dan asco y hay quién me ha mirado raro cuando le he dicho que es mi animal favorito ¬¬ A mi me parecen monísimos, todas sus especies son adorables.
      Ya, es de lógica no tirarse a acariciar una rata de cloaca, por muy monas que sean dan mucho respeto por si te muerde, es como ir a un safari y hacerse una foto con un león XD Pero sí es una pena que a los ratoncillos y ratitas los tengan tan crucificados TT__TT

      Eliminar
  3. Qué monada es esta Danielle!, cada vez me gusta más! <3<3<3, te ha quedado precioso el dibujo! *_______*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa ^^ Me alegro de que te haya gustado el dibujo.

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…