Busca - Search

1 de enero de 2015

New Year, Adventurers Club and Resolutions · Año nuevo, Adventurers Club y Propósitos 2015


We are already in 2015, I will always say that time flies without realizing. I want thanks all those people who visit my blog, no matter if it's only to read the posts I write or see my photos and the new followers who have decided to follow me this year. A big hug for everyone.

The "Adventurers Club" game finished in December, the last topic was "Festivities". Yesterday I took a couple photos of the group Monster Haunt to congratulate the new year and I participated in the group of the AC on flickr with one of those photos.

In my previous post I talked about the resolutions for 2014 and which were completed and which not. So now I'll talk about the purposes for 2015, but like last year, I'll do what I please and won't complete all because I don't like lists, if I do it here is just to have some fun XD
Ya estamos en 2015, siempre diré que el tiempo vuela sin darnos cuenta. Quiero daros las gracias a todas esas personas que visitan mi blog aunque solo sea para leer las entradas que escribo o ver mis fotografías y a l@s nuevos seguidores/as que han decidido seguirme durante este año. Un abrazo enorme para tod@s.

En Diciembre terminó el juego "Adventurers Club", cuyo tema final fue "Festivities". Ayer hice un par de fotos a los miembros del grupo Monster Haunt para felicitar el nuevo año y con una de esas fotos participé en el grupo del AC en flickr.

En mi anterior entrada hablé sobre los propósitos de 2014 y cuáles se cumplieron y cuáles no. Así que ahora os hablaré de los propósitos que me voy a poner para el 2015, aunque como el pasado año, haré lo que me de la gana y no lo cumpliré todo porque no soy de hacer listas, por aquí lo hago por entretenimiento XD




BJD topic

1. To order that pair of custom wigs that I didn't ordered last year (you'll see why).

2. To keep doing complements for my kids because I don't find what I want in any store.

3. To keep practicing with the camera and try to take better and most original photos.

4. To take photos of all the clothes, shoes and accessories that have our dolls. At least, of one of them XD

5. If I don't finish any of the "100 BJD" games, at least to play them and other challenges.

6. To draw my characters. I have to force myself to keep drawing because I have a huge art block TT__TT

Monster High topic

1. To do some photo stories in which the characters we've created for them interact (which will be hard because of my lack of imagination with staging and dialogues).

2. If I find Howleen Wolf of the collection "13 Wishes" for a reasonable price (no matter if new or second hand), to buy it. I want this one, not other. Is the only Howleen I like and the other editions of her tells me nothing ¬__¬

3. To make a stage for the music band "Monster Haunt".

Blog topic

1. To finish updating all the profiles and publish the profiles of the characters who don't already have.

2. To keep writing posts about personal opinions related to the hobby of BJDs and Monster High.

3. To finish to update the blog pages.

We'll see at the end of the year how the list is. If I can complete at least half of it, I settle. See you in the next post!

Happy 2015 everyone! 
Tema BJD

1. Encargar ese par de pelucas que no encargué el año pasado (ya se verá para qué).

2. Seguir haciendo complementos para mis críos, ya que no encuentro lo que busco en ninguna tienda.

3. Continuar practicando con la cámara e intentar hacer fotos mejores y más originales.

4. Hacer fotos de toda la ropa, zapatos y accesorios que tienen nuestros muñecos. Al menos de uno de ellos XD

5. Si no finalizo algún juego "100 BJD", al menos continuar con ellos y con otros retos.

6. Dibujar a mis personajes. Me tengo que obligar a seguir dibujando porque tengo un bloqueo artístico enorme TT__TT

Tema Monster High

1. Hacer alguna fotohistoria en la que interactúen los personajes que hemos creado para ellos (cosa que me va a ser difícil por mi escasa imaginación con la puesta en escena y diálogos).

2. Si encuentro a Howleen Wolf de la colección "13 Monstruodeseos -13 Wishes-" por un precio razonable (ya sea nueva o de segunda mano), traérmela. Quiero esa, no otra. Es la única Howleen que me gusta y el resto de ediciones no me dice nada ¬__¬

3. Hacer un escenario para el grupo musical "Monster Haunt".

Tema blog

1. Terminar de actualizar todos los perfiles y publicar los perfiles de los personajes que aún no lo tienen.

2. Continuar escribiendo entradas sobre opiniones personales relacionadas con el hobby de las BJDs y Monster High.

3. Terminar de actualizar las páginas del blog.

A ver a final de año cómo queda la lista. Con que cumpla al menos la mitad, ya me conformo. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

¡Feliz 2015 a todos!


Thanks for your visit! ¡Gracias por vuestra visita! 

4 comentarios :

  1. Hi Lily,
    I see you have transferred some left from last year to this list, which indicates you are quite determined to finish them then...good on you! I was so full of good intentions this year, but today is so hot here, I think I will just become a sloth and take things slowly...probably sleep a lot too!
    I wish you all the best and hope you achieve all you wish.
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sandi,
      Yes, every thing I start I like to finish it, that's why I transfered them, lol. Thanks, I wish the same to you, though already I've seen that you're going to get a new doll XD Congrats anyway :)
      Hugs ^^

      Eliminar
  2. Hola bonita!!, ants de nada feliz año nuevo!!, siento no haberme pasado pero con las fiestas no he tenido tiempo de nada, de hecho prácticamente no he tocado el ordenador!.
    Y ahora sí! jajajjaajaja, me ha encantado eso de hacer la lista y después hacer lo que te dé la gana, porque sabes qué?, yo hago igual! XDDD. Yo por mi parte ya estoy deseando leer tus nuevas entradas y ver a tus niños y mosntruitos por aquí!. Un besazo fuerte y mis mejores deseos para el 2015!. Un abrazo preciosa! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Gracias e igualmente. No te preocupes, por estas fechas ya se sabe el ajetreo que hay.
      ¿Has visto? La verdad es que hasta el año pasado nunca había hecho listas de propósitos con nada, pero como es algo que queda chulo en un blog... XD A ver cuando termine el año cuántas cosas he hecho de la lista.
      ¡Nos vamos leyendo por los blogs y foro! Que tengas un buen año y otro abrazo enorme para ti ~❤

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…