Busca - Search

22 de enero de 2015

Gillington "Gil" Webber & Deuce Gorgon Arrival · Llegada

As you know, Santa Claus brought me the "Manster" pack, with Gillington "Gil" Webber and Deuce Gorgon and Twyla "13 Wishes". I haven't uploaded photos of their arrivals, so today I'm going to show you the arrival of the boys.

To start, photos of the opening of the box :
Como ya sabéis, Papá Noel me trajo el pack "Manster", con Gillington "Gil" Webber y Deuce Gorgon y a Twyla "13 Monstruodeseos". Aún no he subido las fotos de sus llegadas, así que hoy os voy a mostrar la llegada de los dos chicos.

Para empezar, fotos de la apertura de la caja.




I like this artwork a lot | Me gusta mucho este dibujo



We continue with Gil, the river monster of unknown origin who I have called Adam. In person is more beautiful than I expected, but he has clueless face and I find it somewhat complicated to take photos of him because he always looks like if he were staring at nothing. like a fish XD

Details of his clothes and accessories: 
Seguimos con Gil, el monstruo de río de origen desconocido al que he llamado Adam. En persona me parece más bonito de lo que esperaba, aunque tiene cara de despistado y me parece algo complicado hacerle fotos porque siempre sale como si estuviese mirando a la nada, igual que un pez XD 

Detalles de su ropa y complementos:

Adam (Gillington "Gil" Webber)




It's not easy he stays standing with his flip flops.  
No es fácil que se mantenga en pie con sus chanclas.

Tank or whatever he wears in his head  Pecera o lo que sea eso de su cabeza



As a fish, has membranes in his hands and fins on his arms, legs and back. Instead of hair, he has scales and a large mohawk fin that falls to the side. I like his blue-green skin.
Como es un pez, tiene membranas en sus manos y aletas en brazos, piernas y espalda. En lugar de pelo, tiene una gran aleta en forma de cresta que cae hacia un lado. Me gusta su tono de piel azul-verde.

Fins on his legs | Aletas de sus piernas

Fins on his legs and membranes in his hands.
Aletas en los brazos y membranas en sus manos.


I removed the tank on his head. Adam breathes with gills underwater and lungs when ashore.
Le quité la pecera de la cabeza. Adam respira con sus branquias bajo el agua y con pulmones cuando está en tierra.

Has gills on both sides of the neck | Tiene branquias a ambos lados del cuello


Has scales on the chest | Tiene escamas en el pecho

Fin on his back | Aleta en su espalda


See ya! | ¡Hasta luego!

And here I end with Adam to make way for Deuce, the gorgon boy who my mother has called Zarek. Yes, the doll is hers, I already have a Deuce Gorgon and I don't like repeating characters. Little to say about the doll, but every time I see him now, I remember John Travolta because someone at deviantART told me that her mother told her that this doll reminded her to this actor XD

Details of his clothes and accessories:
Y aquí termino con Adam para darle paso a  Deuce, el chico gorgon al que mi madre ha llamado Zarek. Sí, el muñeco es suyo, yo ya tengo un Deuce Gorgon y no me gusta repetir personajes. Poco que decir sobre el muñeco, aunque ahora, cada vez que lo veo, me acuerdo de John Travolta porque alguien de deviantART me comentó que a su madre el muñeco le recordaba a este actor XD

Detalles de su ropa y complementos: 

Zarek (Deuce Gorgon)


Sunglasses can't be absent, aviator style in this case. 
No pueden faltar sus gafas de sol, estilo aviador en este caso.





About the doll, I love his clothes, his T-shirt with printed snake skeleton is very rocker.
Sobre el muñeco, me gusta mucho la ropa que lleva, su camiseta con estampado de esqueleto de serpiente es muy rockera.


He had a little damage. Although you can't see it well, his plastic "hair" wasn't well glued in the area of the snakes. I fixed gluing it well.

I took comparative photos of the two Deuce together:
Tenía un pequeño desperfecto. Aunque no se aprecia bien, no tenía bien pegado su "pelo" de plástico en la parte de las serpientes. Ya lo solucioné pegándolo bien.

Hice fotos de comparación de los dos Deuce juntos:




As you see, the skin tone is different. Mine has a yellow hue while the new guy has a pink hue. Also seems a little taller the newcomer, but it's because his neck is more visible.
Como se puede comprobar, el tono de piel es distinto. El mío tiene un tono más amarillo, mientras el chico nuevo tiene un tono más rosado. También parece un poquito más alto el recién llegado, pero es porque se le ve más cuello.



The two brothers and Montse (Viperine Gorgon) are very happy to be together.

In the box were included some accessories, like these piece that I don't know what they are:
Los dos hermanos y Montse (Viperine Gorgon) están muy contentos de poder estar juntos.

En la caja venían varios accesorios, como estas fichas que no sé qué son:





Two board games, two chips, one die and two cans of soda that will be very useful to recreate scenes in my photo shoots were also included.

These dolls have a stand and a diary each of them.

To end, here you have a photo of the two boys spending an afternoon between games and laughs.

See you soon!
También vienen dos juegos de mesa, dos fichas, un dado y dos latas de refresco que me serán de gran utilidad para recrear escenas en mis sesiones fotográficas.

Estos muñecos tienen peana y un diario cada uno de ellos.

Para terminar, aquí os dejo una foto de los dos chicos pasando la tarde entre juegos y risas.

¡Hasta pronto!


Thanks for your visit! ¡Gracias por vuestra visita! 

6 comentarios :

  1. I hadn't realized that this set came with so many accessories - good to know!

    And how funny about Gil being fish-eyed! LOL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I was amazed with this set, I love miniatures.

      Well, he's a fish so I guess that's normal LOL

      Eliminar
  2. While my own interest lies with BJD's, I certainly enjoy looking at all your new MH additions as they arrive. I'm not sure whether I like the first doll, but I do love your Gorgons!
    Hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for looking at my MH posts as well. The first boy is weird, I know. Maybe that's why I like him as much LOL Gorgons boys are just awsome.
      Hugs
      X

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos dos monstruitos, son geniales!!. Yo también los tengo, bueno, no esa versión, pero tengo a los dos personajes, ya no recuerdo qué versión es jajaja. Me gusta mucho Gil, de hecho es uno de mis favoritos!, y como bien dices lo de mirar a la nada hace difícil hacerle fotos pero por otro lado es lo que le caracteriza, que tenga cara de pez (besugo) XDDDD. Lo que más me gusta de él es la escafandra que lleva, alargada por el tamaño de su cabeza, es super graciosa!!!, y además queda genial como compañero de Deuce, a mí me recuerdan a los amigos que juegan horas y horas a videojuegos y tienen los mismos gustos e intereses!^^. Deuce es como el guaperas, y a lo mejor por eso no me convence demasiado, yo al mío no le hago ni caso, pero no voy a dejar a cleo sin novio jajaja. Me ha gustado mucho ver las fotos comparativas^^. Menuda mega colección que tienes!, me encantan todos y me alegro mucho por ti!!. Un abrazo preciosa!! *3* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Han sacado varias versiones de ambos chicos, si no llevas la cuenta no es fácil acordarse, jajaja. Gil me ha gustado mucho en persona, llevaba tiempo buscándolo por un precio razonable y no pude dejar escapar la oportunidad de comprar esta caja. Sí, el que tenga cara de pez es lo que le caracteriza, así que mi besuguito es un chico algo despistado que vive en su mundo XDDD Hay que sacarle partido a las características que tiene, jeje.

      Tienes razón, Gil y Deuce parecen buenos amigos. Fue por eso que hice la foto final con los dos chicos pasando el rato entre juegos. Y ya has visto, una mega colección que ni pensar que iba a tener ...y eso que no me gustaban estas muñecas... ejem.

      Un abrazo enorme! ~❤

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…