Busca - Search

12 de febrero de 2021

Year of the Ox 2021 · Año del Buey 2021

Happy Year of the Ox!

Today the Lunar Year begins, so to celebrate it I have taken a photo ot the animal that represents this year, the ox. 
¡Feliz año del Buey!

Hoy empieza el nuevo año lunar, así que para celebrarlo he hecho una foto representando al animal que protagoniza este año, el buey. 


I had no idea how to take the photo, I still have an art block, so I looked at the photo I took last year and decided to do the same. At first I was going to only photograph the bull, but I saw Lum on my desk and as she has little cow horns I thought she was a perfect fit. By the way, I have also made an artwork that you can see here.

May this new year bring us all a lot of health and good things. 

See you in the next post!
No tenía ni idea de cómo hacer la foto, sigo con el bloqueo, así que miré la foto que hice del año anterior y decidí hacer lo mismo. En un principio iba a fotografiar solamente al toro, pero vi a Lamu en mi escritorio y ya que tiene cuernecitos de vaca pensé que encajaba perfectamente. Por cierto, también he hecho un dibujo que podéis ver aquí.

Que este nuevo año nos traiga a todes mucha salud y cosas buenas.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

7 comentarios :

  1. And to you too Lily! Your photo is very cute and very clever. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lily! Pues ha quedado bien bonita la foto, me gusta mucho el fondo, así como los detalles de edición. Y, cómo no, los personajes, que son el alma de la imagen, en especial Lamu, que es monísima. No sabía que había Nendoroid de este personaje y me ha gustado mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!
      Muchas gracias 🤗 Pues la nendo de Lamu salió hace un par de años, no recuerdo la fecha exacta. Es el único personaje que han sacado de esta serie.
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Thank you Linda, have a wonderful new year. I'm glad you like both my photo and artwork ☺️
    Greetings ^^

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…