Busca - Search

2 de febrero de 2023

Gifts from the Three Wise Men · Regalos de los Reyes Magos 2023

We are already in February! January has gone by pretty quickly. I don't know if this is good or bad. January has been a "weird" month. Instead of taking photos, which I took some of, I dedicated myself to updating my other two blogs, the personal one and the one about drawings, which I had completely abandoned. The fact is that I also wanted to publish this entry earlier, but I completely forgot 😅 And on top of that, a few days ago I caught a pretty bad cold, which left me feeling down. Now that I'm much better I've finally managed to write the post to show you what the Three Wise Men brought me.
¡Ya estamos en febrero! Se me ha pasado enero bastante rápido. no sé si esto es bueno o es malo. Enero ha sido un mes "raro". En lugar de hacer fotos, que alguna hice, me dediqué a actualizar mis otros dos blogs, el personal y el de dibujos, que los tenía completamente abandonados. El caso es que también quería publicar esta entrada antes, pero se me olvidó por completo 😅 Y para terminar de redondear, hace unos días cogí un resfriado bastante fuerte, que me dejó con los ánimos por los suelos. Ahora que ya estoy mucho mejor he conseguido escribir por fin la entrada para enseñaros lo que me trajeron los Reyes Magos. 



📷📲 Redmi Note 7

I asked for dinosaurs and I received dinosaurs 🐱‍🐉 I can't complain, these Funko POP! are wonderful. If you want to see what's inside the golden bag, you'll have to visit my personal blog, which I've taken up again even though no one reads it. You can read the entry at this link.

On the other hand, I have started the year with decisions that I didn't even have planned. Let's say that life is guiding you. I've been mentally tired for a while about collecting figures. It's not that I've gotten tired of them, it's just that so many news about Nendoroids has saturated me mentally and the rise in prices of these figures has overwhelmed me. The high cost already comes from the company itself. I already told you how hard it was to decide to buy Edward Scissorhands' nendo. That's when I realized that my mind had said enough! because I still have the feeling of guilt for having spent so much money on that figure. I don't regret having bought it, but it was the wake-up call that I was already getting overwhelmed despite the fact that last year I hardly bought expensive figures. For this year, three Nendoroids that I had been waiting for years are going to be released and when they finally do, it's at such a high price that I'm disappointed. They are available at one of the national stores where I now buy Japanese figures, the price of the figures is not disproportionately inflated and includes free shipping. The prices of these nendos are: €56.91 for the cheapest, the next €66.41 and the most expensive €78.76. It's too much for 10 cm figures, even if they have accessories. In past they didn't reach these prices even remotely. And then they announced other characters from my childhood and adolescence that I would also like to have, which means more expense. So after thinking about it a lot and for my mental health I'm going to sacrifice buying them to be able to afford a three day trip to Hamburg, Germany. Hey, the economic situation may change for me in the next months and I can finally buy those figures then, but for now the situation is this.

The trip comes because I was proposed to go to the Nachtblut concert in this German city and after analyzing it, I decided to take the plunge. The trip will be at the end of April and it's just what I need, to get out of the routine and disconnect during those days of my life and the problems that I have been facing for quite some time and that seem to have no end, that they will. Also, traveling to Germany is one of my dreams since my childhood. I don't know why, but I feel a certain connection with this country and starting with Hamburg seems perfect to me. I'm not lying to you if I tell you that although I don't speak German, I listen to a lot of music in this language. As a curious fact, my dear Lord of the Lost boys live in this city. So for a season, I don't know how long it will be, I'm not going to buy any figures. This doesn't mean that I'm going to stop taking photos, I have figures and ideas to spare. If you'll see, when I least expect it, I'll be able to buy the Nendoroids that I can't afford right now.

See you on the next post!
Pedí dinosaurios y dinosaurios he recibido 🐱‍🐉 No puedo quejarme, estos Funko POP! son una maravilla. Si queréis ver qué hay dentro de la bolsa dorada, vais a tener que visitar mi blog personal, que lo he vuelto a retomar a pesar de que nadie lo lee. La entrada la podéis leer en este enlace.   

Por otra parte, el año lo he empezado con decisiones que ni siquiera tenía previstas. Digamos que la vida te va guiando. Veréis, llevo tiempo con cansancio mental sobre el coleccionismo de figuras. No es que me haya cansado de ellas, es que tantas novedades sobre Nendoroids me ha saturado mentalmente y la subida de precios de estas figuras me ha agobiado. El coste elevado ya viene de la propia compañía. Ya os conté lo que me costó decidimre para comprar la nendo de Eduardo Manostijeras. Ahí me di cuenta de que mi mente había dicho ¡basta! porque el sentimiento de culpabilidad por haber gastado tanto dinero en esa figura aún lo tengo. No me arrepiento de haberla comprado, pero sí fue el toque de atención de que ya me estaba agobiando a pesar de que el año pasado apenas compré figuras caras. Para este año van a salir a la venta tres Nendoroids que llevaba años esperando a que las sacaran y cuando por fin lo hacen, es a un precio tan elevado que me he desilusionado. Están disponibles en una de las tiendas nacionales donde ahora compro figuras japonesas, cuyo precio de las figuras no está inflado de forma desproporcionada e incluye gastos de envío gratuitos en península. Los precios de estas nendos son: 56,91€ la más barata, la siguiente 66,41€ y la más cara 78,76€. Es demasiado por unas figuras de 10 cm, aunque lleven accesorios. Antes no llegaban a estos precios ni por asomo. Y después anunciaron otros personajes de mi infancia y adolescencia que también me gustaría tener, lo que significa más gasto. Así que tras pensarlo mucho y por mi salud mental voy a sacrificar el comprarlas para poder costearme un viaje de tres días a Hamburgo, Alemania. Oye, que igual en unos meses me cambia la situación económica y finalmente puedo comprar esas figuras, pero por ahora la situación es esta.

Lo del viaje viene porque me propusieron ir al concierto de Nachtblut en esta ciudad alemana y después de analizarlo, decidí tirarme a la piscina. El viaje será para finales de abril y es justo lo que necesito, salir de la rutina y desconectar durante esos días de mi vida y los problemas a los que me estoy enfrentando desde hace bastante tiempo y que parece que no tengan fin, que lo tendrán. Además, viajar a Alemania es uno de mis sueños desde mi infancia. No sé porqué, pero siento cierta conexión con este país y empezar por Hamburgo me parece perfecto. No os miento si os digo que aunque no hablo alemán, escucho mucha música en este idioma. Como dato curioso, mis queridos Lord of the Lost viven esta ciudad. Así que durante una temporada, que no sé cuánto tiempo va a ser, no voy a comprar ninguna figura. Esto no significa que vaya a dejar de hacer fotos, tengo figuras e ideas de sobra. Si ya veréis, cuando menos me lo espere, podré comprar las Nendoroid que ahora no me puedo permitir.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!

Sionnach 🦊
_______________________________

Art blog | Personal blog

2 comentarios :

  1. ¡Hola Sion! A mí también se me ha pasado volando enero y, como a ti, he dejado hasta esta semana y la anterior enseñar los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Por cierto, los dinosaurios son bien chulos, están muy detallados.
    En cuanto a tu dilema sobre las figuras, te comprendo perfectamente. Muchas veces hay que decir basta porque, por mucho que algo nos guste, no podemos permitírnoslo o, aunque sí podamos, hay otras cosas en las que invertir el dinero puede ser más provechoso. Es que hay tantas cosas bonitas en el mundo (sobre todo en cuanto a muñecas, figuras y juguetes en general se refiere), ¡pero todo no se puede!
    Sobre el viaje, me alegra un montón, espero que lo pases genial. Yo la semana que viene visito por primera vez Alemania (por un viaje de estudios), en concreto Berlín, y bueno, me haría más ilusión ir a otras ciudades y lugares del país, porque prefiero los lugares históricos, con cascos antiguos y monumentos, y ya sabemos por qué motivo queda poco de la ciudad antigua... Aun así, espero que supere mis expectativas :)
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!

      Al menos hemos enseñado nuestros regalos, aunque sea con retraso. Sí, los dinosaurios están muy detallados, algunos incluso tienen heridas de haberse peleado con otros dinosaurios. La verdad es que los Funkos me están sorprendiendo para bien.

      Eso es, hay que saber decir basta y emplear también tu tiempo y dinero en otras cosas que nos hacen falta o nos hacen felices. El mundo del coleccionismo de muñecas y figuras es demasiado tentativo, a veces pienso que las empresas se pasan de la raya con tantas novedades, pero así son los negocios.

      Gracias, seguro que me lo pasaré bien. Tengo pensado llevar alguna figurita pequeña, como un Lego, así que ya subiré fotos también en el blog. Espero que tu viaje a Berlín lo disfrutes y supere tus expectativas a pesar de que quede poco de la ciudad antigua. Una amiga visitó esta ciudad hace unos años, también en invierno, y le encantó.

      Que tengas una buena semana ^-ᴥ-^

      Eliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…