Busca - Search

8 de septiembre de 2010

Blog opening!! Welcome!!

Hi, welcome!!

This is Lily, the administrator of this blog. After much thought, finally I decided to write a blog about my BJD’s. Here you’ll find photo galleries about them, though I’ll write about other subjects related to them as well. Eventually, I’ll also write and include photos of my friends’ BJD’s.

I think I’ve left everything organized and linked with their respective sites, but if you find something wrong, just let me know and I’ll correct it immediately. There are a few things which aren’t complete yet, I’ll keep working on them in the next days.

I hope this is of your liking. Also, it would make me glad if you learn a bit about this hobby if you didn’t know it before.

Thanks a lot for your visit and enjoy!!

Lily

 

¡¡Hola, bienvenid@s!!

Soy Lily, la administradora de este blog. Después de varios meses pensándomelo mucho, al final me decidí para crear un blog sobre mis BJD’s. Aquí podréis encontrar galerías fotográficas sobre ellos, aunque también escribiré otros temas relacionados con ellos. Con el tiempo, también incluiré alguna que otra foto de BJD’s de mis amigas y también escribiré sobre ellos.

Creo que lo he dejado todo bien organizado y enlazado a sus correspondientes sitios, pero si veis algo que no esté bien, comunicádmelo y lo corregiré enseguida. Aún hay algunas cosas que están vacías o sin completar, cosa que ya iré completando en los próximos días.

Espero que todo sea de vuestro agrado. También me haría feliz si aprendéis algo sobre este hobby si no lo conocíais antes.

Muchas gracias por visitarme y disfrutadlo.

2 comentarios :

  1. ¡Felicidades, Lily!

    Me gusta mucho cómo te ha quedado. Espero ver muchas sesiones por aquí de tus niños y ya sabes que Shuji se ofrece a colaborar.

    Muchos saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy chulo y completo el blog dedicado a tus muñecos. Felicidades!!! (*^_^*)

    ResponderEliminar

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…