Busca - Search

6 de septiembre de 2010

Perfil Toshi (a.k.a. Norlij)


INFORMACIÓN DEL MUÑECO

Molde: Dollzone 'Floy' (a.k.a. Norris)
Fecha de llegada / Cumpleaños: 26 de Noviembre 2009
Piel: Yellow Skin
Tamaño: 1/3 - 62cm
Cuerpo: 62cm boy - Angel of Dream (Normal Yellow)
Fecha llegada cuerpo: 20 de Agosto 2012
Peluca: Crobidoll – Navy Blue (también tiene otra azul de pelo sintético "CanCan" y otra de eBay, le gusta cambiar de peinado)
Ojos: Angell Studio - EY16024 - 16mm (cristal)
Maquillaje: Mío (Lily Skadi)
Custom: ---

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre demonio: Norlij
Nombre humano: Satoshi Akumakai
Apodo: Toshi
Edad: 20
Raza: "Demonio" (proviene de un mundo paralelo, confundido por el infierno)
Poderes: Puede manejar la electricidad a su antojo
Nacionalidad: Se ha criado en Japón
Sexo: Masculino
Orientacion sexual Heterosexual
Pareja: Danielle
Familia: Madre, hermana mayor y un sobrino pequeño, Daisuke.

   

Le gusta: El Visual Kei y la ropa relacionada con este estilo, tocar la guitarra eléctrica, las cruces, cadenas y objetos con forma de calaveras. Meterse con los humanos que van de listos. Jugar con su pelo cambiando de look. Las películas de Tim Burton, de acción y artes marciales (le gusta Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee). 
Odia: Los humanos (aunque puede hacer alguna excepción, como con Maiko). Las multitudes (aunque le gusta ir a conciertos), los colores chillones, las chicas escandalosas, los días soleados.
Estilo: Visual Punk. Suele vestir de negro combinando algo de rojo o blanco. Pantalones ajustados, camisetas de rejilla, cadenas, ropa original, botas y botines (normalmente con plataforma), collares con pinchos y/o tachuelas. 
Color favorito: Negro. El rojo también le parece un buen color. 
Música favorita: Visual Kei, Metal, Industrial. Su grupo favorito son los desaparecidos D'espairsRay. 
Personalidad: Frío, reservado y muy misterioso. Es antisocial por culpa de los humanos. Tiene bastante mal carácter. Solamente demuestra tener sentimientos cuando te ganas su confianza (y no es fácil). 
Características: Es zurdo, aunque no le cuesta utilizar su mano diestra para según que cosas, por ejemplo, para tocar la guitarra.
Al ser un "demonio" que domina la electricidad, no se lleva muy bien con los aparatos eléctricos, siempre hay alguno que acaba estropeado si Toshi anda cerca con un cabreo de aúpa, aunque le gustan los videojuegos y tocar la guitarra eléctrica.
Tiene las orejas puntiagudas y aunque el molde no los tiene, tiene colmillos como los vampiros.

   

Historia: Toshi es un "demonio" que ha sido criado en el mundo humano por su madre, que decidió abandonar el mundo del que provienen junto a sus dos hijos. Al ser diferente a los demás niños, nunca conoció la amistad porque le discriminaban, así que se volvió bastante desconfiado y piensa que los humanos son seres miserables y peores que los demonios, convirtiéndole en antisocial. Solo tuvo una amiga en el instituto, Maiko, una chica diferente a las demás y con la que mantiene la amistad. Su mejor amigo es Byron, un vampiro que no quería seguir viviendo harto de su vida inmortal.

Una noche en la que Toshi andaba sin rumbo, encontró tirada en el suelo a una chica herida de gravedad al borde de la muerte. Notó algo en ella y su instinto le hizo llevársela a casa de Byron, donde la chica, Danielle, se recuperó de sus heridas a las pocas horas. Ella era una vampira recién nacida. Byron le comunicó a la chica en qué tipo de ser se había convertido, así que ella cayó en depresión por lo que le había ocurrido a ella y a su familia. Toshi ayudó a Danielle a superar su depresión. Un tiempo después, su amistad acabó en amor.

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE ANTES DEL MUÑECO

Era finales de 2003 y en esa época me gustaba dibujar fanarts, así que un día quise hacer uno de Hiei (Yu Yu Hakusho) en mi estilo, pero el personaje no se parecía a él y terminó convirtiéndose en un personaje original, así que de esta forma nació Toshi.

En un principio le puse el nombre de Norlij, que está formado por letras al azar y al nuevo personaje le perfilé una historia y personalidad. Por los dibujos que podéis ver más abajo podréis ver la evolución física del mismo, conservando siempre su pelo azul, peinado Visual, ojos rojos, orejas puntiagudas y look Visual Punk. Lo único que terminé quitándole con el tiempo fue el tatuaje del brazo derecho. 

PERSONAJE EN EL QUE ESTÁ BASADO 
por LILY SKAĐI (Diabolikal Lily)
(Dibujos hechos por mi 2005-2013)

 

Para más ilustraciones, visita mis páginas en:

MAQUILLAJES ANTERIORES

 

FOTOS DE PERFIL ANTERIORES

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
SPAM COMMENTS WILL BE DELETED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
LOS COMENTARIOS SPAM SERÁN BORRADOS.
Que tengáis un buen día ^^

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks
Related posts Plugin for wordpress, blogger…